Páginas vistas en total

sábado, 26 de mayo de 2012

ADORNO

Un momento difícil a la hora de organizar una boda, es como colocar a los invitados, esta cuestión nadie la puede hacer por los novios, aunque si podemos que por lo menos sea de una forma sencilla y fácil para los invitados ese día.

Hemos pensado en estos pompones decorativos, con ellos puedes adornar cada mesa del restaurante en diferentes colores y así cada uno encuentra y visualiza su mesa rápidamente.
Otra opción es que con la invitación de boda se les entregue un pompón más pequeño con el color correspondiente y que lo lleven ese día (eso es más complicado, pero todo es posible) y así todo lo relacionado con la boda (sitio de la iglesia, restaurante,……) tiene su color.

Por último otra opción que se nos ocurre es que a los/as invitados/as solteros se les da un color (los mimos colores para chicos y chicas) con la condición que en el tiempo del baile una de las canciones este reservada para esos solteros/as y que cada uno tenga que bailar con su pareja (según el color que le haya correspondido)

¿Qué os parecen estas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario